jueves, 22 de septiembre de 2011

Me apetece estar cerca de ti. Olerte y mirarte a los ojos. Sentir que todo eso puede llegar a mas.
Besar tus labios una y otra vez mientras tus delicadas y perfectas manos cogen las mías.
Mis brazos se posan en tus hombros y tu me estrechas contra tu cuerpo, sintiéndonos los dos cerca el uno del otro, sintiéndonos seguros.


Déjate llevar, solo hazlo.


         ABRÁZAME FUERTE, Y NO ME SUELTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario