sábado, 24 de septiembre de 2011

Primer sábado de no vacaciones. Los ruidos fuera de mi habitación son cada vez mas intensos; si no es mi madre limpiando, es mi hermano con la música a todo volumen o incluso mi padre bajando y subiendo las escaleras; al fin y al cabo te despiertas antes de que nadie venga a subirte las persianas y te de el buenos días.


Abres la ventana y el frío de por la mañana hace que las cortinas hagan unos leves movimientos. Tienes que levantarte el día ya ha empezado. Desayuno con calma, despacio; recién levantada y con unos pelos un poco desastrosos; la verdad es que siempre que estoy desayunando se me pasan por la cabeza todo tipo de pensamientos, todo,cualquier cosa, hasta lo imaginable.


Me he puesto hacer todos los deberes que tenía y a estudiar lo que he dado (que es casi nada). 
Más tarde he cogido el ordenador portátil y me he puesto a cotillear tuentis a ver blogs y a escuchar música. 


No se aún que voy hacer esta tarde, no tengo ni idea; aunque tampoco tengo prisa por saberlo.


No quiero que llegue el domingo, no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario