Tranquilas. Tardes tranquilas las de esta semana.
Sin nada que hacer, sin agobios, sin presiones; disfrutando solo y únicamente de las primeras tardes primaverales en este mes de marzo que decimos adiós dentro de pocos días.
El Sol aparece y con ello las plantas y los colores vivos.
Las alergias y sus consecuencias.
Los bichos.
El canto de los pájaros.
Los planes al aire libre.
Y sobretodo el mejor humor en las personas.
Aprovecho cada minuto de esta semana tan relajada para poder hacer un poco lo que quiera, porque pronto empezarán de nuevo las clases y los agobios.
Ojalá no acabará nunca; pero aún así, le doy la bienvenida a la primavera, a las alergias, a los bichos, al canto de los pájaros y al buen humor de las personas.
¡Bienvenida primavera!

No hay comentarios:
Publicar un comentario