lunes, 19 de diciembre de 2011

No puedo evitar sonreír cuando recuerdo todas las cosas bonitas.
No puedo evitar pensar todos los días cuando será.
No puedo evitar preguntarme si las palabras que se dicen sirven de algo.

Echo de menos acostarme de madrugada.
Echo de menos la sensación de llegar a un lugar y verte ahí.
Echo de menos nuestras miradas.
Echo de menos el apretón de manos.
Y sobre todo echo de menos todos los besos.


No puedo evitar sentir miedo; y a la vez sentir que a quien echo de menos a ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario