sábado, 17 de diciembre de 2011

Ahora es cuando puedo decir ¡POR FIN!
Por fin he acabado los exámenes, por fin se ha acabado tener la mesa llena de apuntes, de libros, de bolígrafos y subrayadores de diferentes colores, por fin ha acabado el estrés.
Ahora vacaciones. 
Mis navidades las pasaré con mi familia más que con mis amigos. El 24 vamos a pasarlo con todos mis primos, tíos y abuelos; volveremos uno o dos días después pero el 30 viajamos hacía Tenerife.
Que ganas de desconectar y de sentir 22ºC todos los días al levantarte, ver la playa y pasear en manga corta; tener la sensación de estar de vacaciones de Semana Santa y no de Navidad.


La verdad, me apetece.


Ahora solo queda esperar los resultados, semanas sin nada que hacer y aprovecharlas para esas cosas que dejaba de lado cuando tenía exámenes.




Ahora es cuando yo puedo y TÚ NO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario