Por fin he acabado los exámenes, por fin se ha acabado tener la mesa llena de apuntes, de libros, de bolígrafos y subrayadores de diferentes colores, por fin ha acabado el estrés.
Ahora vacaciones.
Mis navidades las pasaré con mi familia más que con mis amigos. El 24 vamos a pasarlo con todos mis primos, tíos y abuelos; volveremos uno o dos días después pero el 30 viajamos hacía Tenerife.
Que ganas de desconectar y de sentir 22ºC todos los días al levantarte, ver la playa y pasear en manga corta; tener la sensación de estar de vacaciones de Semana Santa y no de Navidad.
La verdad, me apetece.
Ahora solo queda esperar los resultados, semanas sin nada que hacer y aprovecharlas para esas cosas que dejaba de lado cuando tenía exámenes.
Ahora es cuando yo puedo y TÚ NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario