domingo, 4 de diciembre de 2011

Están siendo días extraños. Los exámenes finales están aquí, y mientras unos han acabado ya, otros empezamos.
Estrés.
Es una época que no me ha gustado nunca; bueno me atrevería a decir que ni a mi, ni a nadie.


Es diciembre. 
Último mes del año; mes de exámenes, de frío, de compras, de fiestas, de regalos, de reunirse con la familia, de soñar, de demostrar las cosas, de reflexiones, de propósitos...
La verdad es que este año se me ha pasado rápido, ha habido un montón de cosas y experiencias nuevas que seguramente me vuelvan a suceder al año que viene.
Pero aún no haré ese balance que se hace cada vez que empieza un año nuevo. 


Necesito desconectar, relajarme. Necesito paz. 


Sólo quiero acabar, que me den las vacaciones  tener tiempo para mí y para los que me rodean.






                                                       Faltan dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario