viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes. Un viernes muy raro.


Me he dormido dos horas de siesta, la verdad es que no tengo ni idea de como voy a conciliar el sueño esta noche; eso sí he descansado como si fuese una niña pequeña y hubiese jugado horas y horas sin parar.
Me he puesto a hacer cosas; y la verdad, no tengo muchas ganas de estudiar así que haré un descanso y ya estudiaré mañana.


Llevo varios días quejándome de dolor de garganta no se que pasa, pero ahora mismo no paro de toser; me recuerda a los inviernos fríos de enero y febrero en el que todo el mundo va con bufandas y abrigos que llegan hasta arriba, acompañados de un paquete de pañuelos en el bolsillo, aquello no puede faltar en esa época.
En la televisión han dicho que las temperaturas van a bajar, y hoy se ha notado, veremos que pasa la próxima semana; aunque tengo la esperanza de volver a entrar a mi casa a 23ºC en el mes de octubre.
Pero por otro lado, cada mes y cada estación tiene sus características, ¿no? y para calor ya están el verano y la primavera. 


Es el primer año en el que en el mes de octubre aun no he guardado la ropa de verano en cajas y por supuesto aun no he sacado la de invierno.


¡Menudos meses tan primaverales tenemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario