domingo, 15 de mayo de 2011

Gente

Hay gente en la cola de todos los cines,
gente que llora, gente que ríe,
gente que sube,que baja de un coche,
gente en su casa y en los ascensores,
gente en el Metro, en la lluvia,
en un árbol,gente en la cuesta desnuda,
gente con sombra,con dudas,que añora y que ayuda,
gente que vive a la moda,
que viene y que va,pero que sola está.
Hay gente que sueña,que abraza a otra gente,
gente que canta,y luego no entiende,
gente durmiendo en el borde del río,
gente en los parques,gente en los libros,
gente esperando en los bancos de todas las plazas,
gente que muere en el borde de cada palabra,
gente que cuenta la horas,gente que siente que sobra,
gente que busca a otra gente en la misma ciudad;
pero que sola está.

1 comentario: