martes, 24 de enero de 2012


Que nadie bese jamás al asesino.
Que los que gritan nunca lleven razón.
Que sea más amable este mundo.
Que se quede mudo ese despertador.
Que no se estrellen más petroleros. 
Que ganen los que duermen entre cartones.
Que pierdan los que juegan con el poder. 
Que no se hundan las pateras en el mar.

Que sepan lo que es el miedo los dictadores, y sufran 100 años de soledad.
Que no te compren nunca los mercaderes.
Que tu vida sea un eterno carnaval.


Que vayas por tu destino con el viento a favor.
Que la suerte rompe tu corazón.
Que nadie te niege un beso.
Que nadie te diga no.

Que nos queden muchas velas por soplar. 
Que encuentres un refugio en la tormenta.
Que en tus pensamientos nadie gobierne.
Que tus pasos siempre lleguen a fin de mes.
Que todas tus noches sean noches buenas. 
Que nadie robe al cielo ese azul.












Que agarres fuerte mi mano si viene el miedo a robar todos tus sueños.
Que mi voz este donde estás tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario