miércoles, 18 de enero de 2012

He acabado.
Mis días de rehabilitación han acabado ya; llevaba yendo desde el mes de octubre y hoy, por fin, me han dado el alta.
Me han dicho que me cuide, que lo que tengo lo voy a tener ya para siempre, y que si empeora tendrán que infiltrarme una sustancia (cuyo nombre no me acuerdo) u operarme; también me han dado algunas pautas a seguir.
Esperemos que todo vaya bien.


Por lo demás, todo guay.


La vuelta al instituto no fue tan dura como me la esperaba; aunque bueno haciendo algunas excepciones.
Las clases siguen igual, las fechas de exámenes y el estrés vendrán más tarde.


Ahora, disfrutar del resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario