Día uno.
La verdad es que hacía bastante que esperaba ese momento. Mi dolor de rodilla, me lo pedía ya.
Y por fin.
Hay un pequeño problema, el viernes me lesioné en educación física haciéndome una micro-rotura en el cuadriceps; eso impide que el fisio pueda hacer los ejercicios correctos para mi rodilla, puesto que primero tiene que tratarme la micro-rotura.
Es muy majo, es joven y habla mucho conmigo.
Me ha puesto unas cintas; ¿de esas que aparece en la televisión en algunos jugadores de fútbol? (no voy a negarlo, me hace ilusión tenerlas)
Me dijo que reposo absoluto y nada de deporte en dos semanas.
Lo llevo claro. Yo nunca paro.
Estoy contenta. Por fin.
Tengo ganas de que se me cure ya todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario