Acabo de terminar un trabajo de ampliación de ingles y si soy sincera, no se como me ha quedado.
Ahora voy a relajarme un poco mientras escucho música con el spotify.
Esta semana no ha sido como la anterior, el cansancio que tenia ha desaparecido, supongo que sería porque aún no estaba acostumbrada a levantarme pronto y trabajar.
El temario de cada asignatura va avanzando cada vez más. Entre nosotros nos vamos conociendo, y lo mejor de todo es que aun nos quedan muchas horas y secretos que compartir, tanto con profesores como con compañeros.
Me estresan los pasillos llenos de gente, las mochilas pesadas llenas de libros que no puedes llevar, tener que madrugar y estudiar.
Me gusta ver a mis amigos por la mañana recién levantada, ir con mi mejor amiga caminando hacia el instituto, me gustan los recreos y comer todo lo que pueda, que suene el timbre de las 14:15 y salir pitando.
Me gusta llegar a casa y comer, después relajarme un poco para mas tarde ponerme a estudiar.
Me gusta mi día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario