No me queda nada. He hecho el examen de Junio una y mil veces; al principio cuando empecé a estudiar, tenía mis dudas: un ejercicio suelto que no sabía hacer, más tarde con el paso del tiempo solo cometía fallos tontos, y llegados a estas alturas ya ni eso.
Eso es síntoma de trabajo, ¿no?
Algunas personas tienen sus exámenes mañana, unos acaban, y otros empezamos al día siguiente; no puedo negarlo, estoy más que nerviosa, por mucho que piense que mi examen es el Viernes.
Hoy el día está nublado, creo que empezará a llover pronto; y aqui estoy yo, en mi escritorio de madera con el ordenador portatil, tecleando mientras miro por la ventana nubes grises y árboles moviendose.
Pronto acabo, ¡VAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario