Ahora solo pienso en que me quedan menos días para irme a la playa y disfrutar, intentando no pensar en nada... y solo playa, sol, playa, sol.
Un poco extraña me siento, supongo que es normal.
Echo de menos a un montón de gente, pero sonrío sabiendo que dentro de poco las tengo aquí.
Quiero que no pase rápido mis días en Mallorca, pero a la vez si, y solo por quitarme el examen que tengo pendiente en Septiembre. Dejemos el tema, tampoco es algo de lo que me apetezca hablar.
No se, hoy es un día raro, y solo son las 16:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario