jueves, 28 de julio de 2011

Ya está. Ya ha llegado el esperado momento de la despedida.
Ahora solo pienso en que me quedan menos días para irme a la playa y disfrutar, intentando no pensar en nada... y solo playa, sol, playa, sol.
Un poco extraña me siento, supongo que es normal.
Echo de menos a un montón de gente, pero sonrío sabiendo que dentro de poco las tengo aquí.


Quiero que no pase rápido mis días en Mallorca, pero a la vez si, y solo por quitarme el examen que tengo pendiente en Septiembre. Dejemos el tema, tampoco es algo de lo que me apetezca hablar. 

No se, hoy es un día raro, y solo son las 16:30.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario