lunes, 25 de julio de 2011

Te echo mucho de menos; cada día que pasa más.
Me encanta cuando hablamos por teléfono y nos contamos todas las novedades deprisa y corriendo en dos minutos porque no podemos gastar saldo.
Ha sido un verano muy muy bueno a tu lado, y ya te he dicho una y mil veces que espero que éste, solo sea el comienzo de una bonita historia a tu lado.
Y eso, PEQUEÑO COLIBRÍ, que estoy deseando que llegues para esperarte con los brazos bien abiertos.
(NOTA IMPORTANTE: hay que dejar de lado las ideas lesvicas, que yo te quiero muchísimo, pero como amigas)





                                              ALEJANDRA Y MARÍA  /VERANO 2011



Te quiero muchsímo, no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario