domingo, 31 de julio de 2011

Están siendo unos días raros; pensé que iban a ser peores por la falta de gente que hay ahora mismo en Majadahonda, pero no.
Estoy hablando con gente que apenas cruzaba palabras con ella, y me estoy dando cuenta que son super simpáticas, es todo muy raro; nunca me imaginaría algo así, pero es guay, así me entretengo.
Me siento bien.
Ahora tengo que pensar en que me voy a llevar a la playa, para mañana ir metiendolo en al maleta; estoy algo nerviosa.
¡QUE GUAY!
Ya no me queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario