lunes, 18 de julio de 2011

18/7/11

Hacía mucho tiempo que no me metía, ¿la razón? Ninguna. Hasta mi amiga Sofía me decía:
-Jo, María, hace un montón que no escribes-
-Ya, no se- contestaba yo sin inmutarme.

Ya no me pierdo escribiendo como lo hacía antes, aunque, tal vez, debería hablar en pasado y ahora vuelvan a entrarme esas ganas de disfrutar haciéndolo. (Ojala)
Han pasado un montón de cosas desde la ultima vez; algunas malas, y otras muy buenas.
Me siento diferente, ya no está esa María de antes, quizás ahora mas sincera, más centrada, más madura.
Es extraño.
Hoy me he quedado en casa por la tarde, no tenia muchas ganas de salir y el tiempo esta un poco revuelto, aunque bueno, para que mentirnos, un poco de fresquito, no nos viene mal entre tanto calor; pero como decía, me he quedado en casa, y ahora compruebo que no está tan mal, que de vez en cuando no viene mal parar.
Acabo de ver una película que me recomendaron, Un día inesperado, y efectivamente, como me dijeron, un drama en toda regla; es raro que no haya llorado (soy muy llorona, y mas para estas cosas), pero es verdad, las lágrimas estaban en los ojos, solo que no han salido.
A partir de ahora, a ver si me meto más y me pierdo en ese conjunto de letras, que crean palabras, y a su vez frases.


                         - Un día inesperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario