Desde la ventana de mi habitación con el libro de historia encima de la mesa, veo el jardín verde que rodea mi casa; el olivo que cada año que pasa está más grande y con muchas más hojas; también veo el sol, y nubes que amenazan a esos rayos amarillos que queremos que salgan y que no se escondan nunca mas.
Siento que quiero estar fuera, disfrutar y sentir las primeras temperaturas veraniegas. Pero no puedo.
No quiero empezar con el estres de cada año en el mes de Junio, no quiero seguir viendo el sol atreves de la ventana de mi habitación.
Quiero disfrutarlo yo, en persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario